marketing-digital-panama

Marketing digital en Panamá

Panamá es un país situado en América central, su capital la ciudad de Panamá es la sede administrativa, financiera y económica del país. Famosa internacionalmente por el canal que une el océano Atlántico con el Pacífico además de por sus geniales condiciones fiscales, Panamá es uno de los motores económicos de la zona.

El país cuenta con multitud de empresas de todos lo sectores entre los que destaca el financiero, las ventajas fiscales que Panamá ofrece a los inversores hace del país un punto de referencia internacionalmente.

Alrededor de las miles y miles de empresas de Panamá han nacido otras que dan servicios de diferente índole. Las más destacables de los últimos años son las agencias de marketing digital.

Las compañías precisan de apoyo en diferentes campos, este apoyo puede ser financiero, fiscal o bien mediante empresas de servicios como las agencias de marketing digital.

El papel de las compañías de marketing digital es vital para la internacionalización de las grandes corporaciones, la transformación digital de las compañías deja que estas lleguen de manera inmediata a un público objetivo que hasta la llegada de internet era impensable.

Las compañías con presencia en la red de redes son considerablemente más competitivas, rentables y ágiles en su funcionamiento. Las agencias de marketing digital dan el apoyo necesario para que las compañías de Panamá puedan medrar de forma sostenida.

Agencias de marketing digital en Panamá

Las agencias de marketing digital de Panamá cuentan con servicios especializados como social media, posicionamiento en buscadores con técnicas posicionamiento en buscadores, reputación online, branding, publicidad digital, enlace building e inclusive cuentan con cursos de formación en marketing digital y LinkedIn para directivos, ejecutivos y empresarios del país.

Su estratégica geolocalización hace de Panamá un genial país para invertir en marketing digital, la facilidad con la que se puede iniciar la actividad económica supone un enorme ventaja respecto a otros países.

La gran cantidad de empresas ubicadas en Panamá hace precisa la cooperación de agencias de marketing digital, los servicios de estas empresas digitales son vitales para el buen funcionamiento de las grandes corporaciones internacionales. Los servicios de marketing digital cuentan con expertos en ámbitos tan estratégicos como el de SEO, publicidad digital, social media, reputación on-line o marca corporativa entre otros muchos.

La compañía de marketing digital Prisma Idea es de las mejores cualificadas para acometer proyectos digitales. Néstor Romero es CEO creador de la agencia digital, es experta en capacitación de directivos de empresa en campos tales como el marketing digital, social media y selling, asimismo colabora con empresas de gran prestigio en formación y consultoría de LinkedIn.

Prisma Idea: Consultores de Marketing Digital en Panamá

El equipo de Prisma Idea es uno de los que más experiencia cuenta en el panorama internacional. Desde el año dos mil seis ha posicionado páginas web, tiendas on-line y blogs de profesionales, asesorando desde el primer instante a sus directivos a fin de que el proyecto digital llegue a buen puerto y sea rentable.

Los servicios de consultoría de marketing digital que Prisma Idea ofrece son los más reconocidos a nivel internacional. Sus expertos en posicionamiento en buscadores, social media y publicidad digital han logrado excelentes resultados en un sector tan esencial y estratégico como es el del marketing digital.

Panamá es un país atractivísimo en todos y cada uno de los sentidos, el buen tiempo, las infraestructuras, la cantidad de empresas instaladas en su capital y las ventajas fiscales hacen de Panamá un país top para invertir en negocios digitales.

Transformación digital en Panamá

La digitalización de las empresas es necesaria para que estas sean competitivas y puedan crecer internacionalmente. Las agencias de marketing de Panamá son las responsables de crear el plan de digitalización de estas empresas. Tras una auditoría se plantean los pasos a dar para que el proyecto de digitalización sea viable en todos los sentidos.

Para que una compañía pueda ser perceptible en la red es precisa la colaboración de expertos en posicionamiento web, reputación digital, branding, enlace building, consultoría web y publicidad digital entre otros. Prisma Idea cuenta con los especialistas y experiencia necesaria para realizar proyectos tanto de grandes empresas como de pequeños comercios electrónicos.

Los servicios de marketing digital para las compañías de Panamá son muy económicos y competitivos. Las agencias de marketing digital de Panamá crear tarifas singulares adaptables a cualquier clase de proyecto empresarial. La enorme cantidad de empresas instaladas en el país hace que las agencias de marketing digital cuenten con precios y tarifas muy ventajosas para las empresas.

bases de datos en panama

El e-mail marketing está incrementando su fuerza en la región y en Panamá. Las estadísticas reflejan que prosigue siendo uno de los medios de mayor relevancia en el momento de efectuar estrategias de captación de clientes del servicio y, además de esto, es una opción alternativa a bajo costo justificada en toda estrategia digital para las compañías.

bases de datos en panama

Adquiera la más destacada base de datos de Panamá con más de 600.000 correos electrónicos (desde año 2010 a 2017), desglosado en algunos de ellos según la actividad comercial. Dichas listas contienen más de 400.000 filas de datos sobre personas en Panamá. Aparte contienen estas bases de datos:

  • Empresas y empresarios que incluyen en muchos casos no sólo los emails sino también nombre, rubro, dirección y teléfono. Además de 130.000 direcciones de correos de más de 150.000 mil compañías o profesionales que trabajan en compañías panameñas (que incluyen siempre teléfonos) y 27.000 con datos completos de empresas (rubro, dirección, teléfonos…).
  • Más de 120.000 contactos de Panamá Emprende.
  • Más de 60.000 datos de empresas procedentes del MEF.
  • Más de 10.000 datos procedentes de empresarios en LinkedIn.
  • Más de 15.000 contactos procedentes de las páginas amarillas.
  • Más de 5.000 contactos de propietarios de dominios web en Panamá.
  • Más de 2.000 registros de gerentes y miembros de la Cámara de Comercio de Panamá con el nombre de la empresa, nombre del gerente, teléfono y e-mail.
  • 560 contactos de email de profesores de universidades de Panamá.
  • 300 contactos de la Cámara Marítima.
  • 100 contactos de la Cámara Americana de Comercio.
  • 60 contactos de la Asociación Bancaria.

Comprar base de datos de Panamá

nestor romero conferencia neuromarketing panama

El 10 de Mayo del 2017, el ingeniero español Néstor Romero, ofreció una Conferencia Internacional de Neuromarketing y Neuroventas en Quality Leadership University, con los temas:

  • Claves del Neuromarketing aplicables a una estrategia comercial
  • ¿Qué vendo? ¿Cómo vendo? ¿A quién? y ¿Por cuánto?

nestor romero conferencia neuromarketing panamaFacilitador: Nestor Romero es ingeniero y experto en Marketing Digital y Redes Sociales y comportamiento del consumidor, siendo director general de compañías europeas como Prisma Idea y Grupo Centria, y Marketing Project Manager en Riverthia, TriatlonFit y Asociación Rusa de la Costa del Sol. Compagina la labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en España y más de 20 países del mundo con la labor docente en varios centros públicos y privados, entre ellos, Quality Leadership University, profesor del Máster Online en Marketing Digital y Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales, Universidad Nacional a Distancia (UNED), Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Málaga, Universidad de Chile, IMFE del Ayuntamiento de Málaga, Universidad de Granada, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, entre otras.

  • Cuándo: martes, 11 de abril de 2017
  • Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Lugar: Quality Leadership University – Panamá (Calle 45, Bella Vista)